Horario de Apertura

Horario de Apertura 1.0.1

¿A qué hora abren?

Horario de Apertura es una práctica herramienta que te indicará el horario de apertura y cierre de negocios ubicados a tu alrededor. Ver descripción completa

PROS

  • Muy útil
  • Buscador y categorías
  • Puedes añadir nuevos horarios
  • Se muestra por distancia
  • Compartir en redes sociales

CONTRAS

  • Algunas ausencias
  • No incluye festividades

Bueno
7

Horario de Apertura es una práctica herramienta que te indicará el horario de apertura y cierre de negocios ubicados a tu alrededor.

Mirando tu teléfono móvil sabrás a qué hora encontrarás el cajero abierto, la oficina de Correos o el supermercado.

Además, Horario de Apertura te será muy útil para encontrar locales y establecimientos cercanos a tu zona que tal vez no conocías.

¿Horario de oficina?

No todos los establecimientos abren o cierran a la misma hora, y en ocasiones, media hora supone la diferencia entre encontrarte un local cerrado o encontrarlo abierto y comprar lo que andabas buscando.

Hoy en día muchos negocios indican su horario, además de en la puerta, en su página web oficial. Pero no todos lo hacen, de manera que para conocer su horario tienes que ingeniártelas o usar una aplicación como Horario de Apertura.

Buscando por palabra clave o a través de las categorías disponibles, verás los establecimientos abiertos ordenados por proximidad geográfica (más cercano, más arriba) de manera que sepas a dónde deberías ir para ahorrar tiempo para ir allí. Además, podrás ver todos los resultados en un único mapa.

Horario de Apertura te permite marcar un negocio como favorito, indicar un error y compartir un negocio en redes sociales (Twitter, Facebook, etc.).

Entre las características de Horario de Apertura, destaca el hecho de que la información viene aportada por sus usuarios. Así, entre todos, hacemos crecer el listado de horarios. Por otro lado, puedes incluir un comentario.

Buscas, encuentras

Horario de Apertura no ofrece complicaciones. Buscas el lugar al que quieres ir y obtendrás los resultados ordenados de más a menos cercanos. Por otro lado, el mapa indica de forma gráfica dónde están los establecimientos que cumplen con tus requisitos de búsqueda.

Por otro lado, el formulario para añadir nuevos negocios es muy práctico y ágil.

Aprovechando el tiempo

Muchas veces, nuestro horario laboral está reñido con el horario de los establecimientos, de manera que para ir a comprar algo o recoger un paquete, tienes que salir antes o entrar después a tu lugar de trabajo. ¿Solución? Informarte de los horarios con Horario de Apertura.

Horario de Apertura

Descargar

Horario de Apertura 1.0.1